LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 12 de octubre de 2012

FIBAMERICAS INAUGURA III FESTIVAL DE MINIBALONCESTO

 
WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
La Vega
El III Festival de Minibaloncesto de Las Américas se inauguró ayer en el polideportivo del club Domingo Savio de la ciudad olímpica de La Vega con la participación de cerca de 400 atletas de 11 a 12 años en ambas ramas. La actividad, que se extenderá hasta el próximo domingo, reune a delegaciones de 20 provincias, 10 equipos de clubes deportivos, además de otros tres países, México (con dos), Guatemala y Ecuador.

La ceremonia inició con el desfile de los equipos participantes, se entonaron las notas del Himno Nacional y se dio paso a una presentación artística de grupos veganos de baile. La invocación religiosa estuvo a cargo del padre Ronny Estephan, párroco del Domingo Sabio.

Mario Hidalgo, diputado de la República, dio las palabras de bienvenida y resaltó que la actividad dejará marcas imborrables en los niños participantes.

Rafael Uribe, presidente de Fedombal y de la Comisión de Minibaloncesto para Las Américas, quien señaló que los preceptos básicos como vivir en sociedad, unión, compañerismo, amistad y diversión son los que enarbolados en este festival.

Horacio Muratore, presidente de Fiba Américas, valoró todo el esfuerzo organizativo y de montaje por parte del país y toda su dirigencia federativa. Jaime David Fer- nández Mirabal, ministro de Deportes, realizó el saque de honor, junto a los organizadores del certamen y las personalidades presentes.

Enmanuel Trinidad, viceministro de Deportes; César Saint Hilaire y Nelson Saldívar, ejecutivos de la Fedombal; Porfirio Veras Mercedes, comisionado nacional de béisbol; el dirigente deportivo Luis López; los dirigentes federados José Esteban Borromé, Saturnino Martínez y Francisco Presinal y Robert Viñas, presidente de la Asociación de Baloncesto de La Vega (Asobave).

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV