LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 18 de diciembre de 2008

GIGANTES, ESTRELLAS Y LEONES GANAN: LOS LEONES A UNO DE LAS AGUILAS

GIGANTES 4 TIGRES 2

SANTO DOMINGO -- A pesar de haber logrado su clasificación en la previa, los Gigantes del Cibao no ceden ni un centímetro de su intensidad en el terreno de juego.

El jardinero Lucas Montero conectó un cuadrangular el miércoles y ayudó a los Gigantes a vencer por 4-2 a los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya.
Montero sacó la bola del parque en la octava entrada y se unió a los aportes del cubano Brayan Peña, quien remolcó una carrera, como también lo hizo el torpedero Ramón Santiago.

El derecho Aquilino López (3-1) lanzó cinco entradas y toleró seis hits, con solo una carrera para darle a los Gigantes su triunfo 27 de la temporada, ampliando su ventaja en la primera posición del torneo de béisbol dominicano.

Los Tigres, por su lado, desperdiciaron un cuadrangular del cubano Amaury Cazaña y no pudieron lograr su clasificación a la serie semifinal, que inicia el 26 de diciembre.

El Licey amenazó en el noveno episodio ante el cerrador de los Gigantes, Darío Veras, pero éste logró su 13er rescate del año a pesar de tolerar una carrera.

La derrota fue para el derecho Ramón Ortiz (1-2), luego de aceptar siete hits y tres carreras en cinco entradas y dos tercios.

Ortiz se metió en problemas en la primera entrada, cediendo un par de carreras de las que el Licey nunca se pudo reponer.

ESTRELLAS 8 ÁGUILAS 7

SANTIAGO -- Las descalificadas Estrellas continuaron complicando clasificaciones en el torneo Johnny Naranjo, al propinarle una peligrosa derrota a las Águilas en su nido.

Anoche, Pablo Ozuna y Tony Blanco empujaron dos vueltas, cada uno, y Jesús Matos tiró poco más de cinco entradas impecables para comandar el triunfo verde.

La derrota amarilla, combinada con el triunfo del Escogido en La Romana, redujo a uno la ventaja que los cibaeños tienen sobre los escarlatas en el clasificatorio cuarto puesto.

Leones y Águilas se medirán en dos compromisos en jornadas seguidas mañana y el sábado que podrían definir la clasificación al todos contra todos, que inicia el 26 del corriente mes.

Los locales, que entraron al noveno debajo en el marcador 6-3, tuvieron la oportunidad de dejar en el terreno a los visitantes, pero no pudieron liquidar.


LEONES 6 TOROS 5

LA ROMANA. El Escogido le ganó a los Toros anoche 8-7, y se mantuvo como opción para el round-robin del torneo de béisbol. Ganó R. Keith King y perdió Luis Valdez, salvó Runelvis Hernández.




No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV