LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 12 de diciembre de 2008

LICEY, AGUILAS Y ESTRELLAS GANAN

SANTO DOMINGO -- El intermedista Anderson Hernández disparó doble y dos sencillos para que romper una racha de cuatro derrotas en línea en el triunfo de los Tigres del Licey 7-2 en la noche de este jueves ante los Toros del Este en el Estadio Francisco Michelli.

Este fue además el primer triunfo como dirigente de José Offerman, quien sustituyó a Héctor de la Cruz en la noche del martes, para convertirse en el dirigente número 39 de los bengalíes.

Ramón Ortíz (1-1) en las primeras cinco entradas, ponchó a cinco, con cinco hits, dos ases y dos carreras limpias. Francis Beltrán fue el ganador, con un bateador ponchado.

El abridor Rudy Lugo (1-3)fue el derrotado cuando en cinco entradas y un tercio, permitió nueve hits hits, con cinco carreras, cinco limpias, tres limpias, tres bases por bolas y un ponche

Por los Tigres, Anderson Hernández se fue de 4-3, con anotada, remolcada y doble; Willy Aybar de 5-2, dos anotadas; Amaury Cazaña de 4-2, con anotada, remolcada y Arick Aybar un doble

Por los Toros, Michael Abreu de 4-2, con una remolcada, Danny Richard de 4-2 y Ricardo Nanita un cuadrangular.

Licey jugará este viernes en San Pedro de Macorís, en el segundo de cuatro juegos en la carretera cuando restan ocho partidos para terminar la temporada regular.


SANTO DOMINGO -- el antesalista Jhonny Peralta pegó un par de hits y remolcó dos carreras para llevar a las Águilas a una victoria por 5-3 sobre el Escogido, en el Estadio Quisqueya.

El receptor Jarrod Saltalamacchia, quien disparó un jonrón descomunal por encima del paredón del jardín central de los 411 en el Estadio Quisqueya.

Los Leones ven reducir su número mágico adverso en seis para ser eliminados en la ronda clasificatoria

San FCO. DE MACORIS -- de Macorís, Robinson Canó, Juan Richardson y Eugenio Vélez conectaron jonrones para apalear por 10-6 a los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier.

Los jonrones de Canó y Richardson se produjeron en la misma primera entrada y las Estrellas nunca miraron atrás. Ahora han ganado nueve de sus últimos 11 compromisos desde que cambiaron a su dirigente.

Las Estrellas siguen manteniendo en uno el número mágico adverso para ser eliminados en la actual temporada.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV