LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 6 de diciembre de 2008

NBA

KNICKS 95 HAWKS 98

Al Horford 14 pts 3 Rebs

Marvin Williams anotó 18 puntos para los Atlanta Hawks, que derrotaron el viernes por 98-95 a los Nueva York Knicks luego de que Al Harrington fallara un triple en el último segundo para el equipo neoyorquino.

Joe Johnson agregó 17 unidades para Atlanta y Josh Smith sumó 16 puntos.

Harrington encabezó a Nueva York con 27 puntos, pero los Knicks perdieron a pesar de reterner a su oponente debajo de los 100 puntos por primera vez en 12 partidos.

Por los Hawks el dominicano Al Horford jugó 29:23 minutos en los que anotó 14 puntos, recuperó tres rebotes y dio una asistencia.

-- AP

CHARLOTTE 96 MILWAUKEE 101

Charlie Villanueva 8 Pts y 6 Rebs

MILWAUKEE -- Richard Jefferson encestó dos tiros libres cuando quedaban nueve segundos por jugarse para dar el último impulso a los Milwaukee Bucks, que derrotaron el viernes por 101-96 a los Charlotte Bobcats.

Michael Redd anotó 25 puntos en el que fue su tercer partido luego de ausentarse durante 14 por una torcedura en el tobillo derecho. Jefferson agregó 22 unidades y Luke Ridnour sumó 14.

Jason Richardson anotó 20 puntos, mientras que Emeka Okafor y Raymond Felton tuvieron 19 . Por su parte el novato D.J. Augustin agregó 13 para los Bobcats.

Los Bucks también trataron de sacar provecho de los tiros libres y sumaron cinco en el último minuto.

-- AP


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV