LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 14 de diciembre de 2008

SE ACABO RACHA DE LOS CAVS Y AL HORFORD ESTUVO RE BIEN

ATLANTA -- Mike Bibby encestó el sábado 24 unidades y Marvin Williams acertó los tiros libres que aseguraron la victoria de los Atlanta Hawks por 97-92 sobre los Cleveland Cavaliers, cortando su cadena de 11 triunfos consecutivos.

LeBron James tuvo 33 puntos y nueve asistencias para los Cavs, que se recuperaron de una desventaja de 14 puntos en el tercer período para tomar la ventaja de 70-68 al inicio del cuarto con una canasta a una mano de Mo Williams.

Fue el primer déficit de Cleveland en la segunda mitad desde que perdieron por 96-89 en Detroit el 19 de noviembre. Los Cavs estaban tratando de obtener por primera vez una racha de 12 victorias consecutivas en la historia de la franquicia; han tenido cadena de 11 en cuatro ocasiones.

Luego de ocho volteretas en el marcador en un lapso de seis minutos en el cuarto período, Atlanta ya no perdió la ventaja luego que Bibby puso el marcador en 84-83 con un tiro de tres metros cuando quedaban 4:40 minutos de juego.

Por los Hawks, el dominicano Al Horford jugó 33:58 minutos, en los que encestó tres de cinco tiros de campo y seis de siete tiros libres para sumar 12 puntos; tuvo ocho rebotes, una asistencia y cinco faltas personales.

Por los Cavaliers, el brasileño Anderson Varejao jugó 37:04 minutos. Acertó cinco de 10 tiros de campo y uno de cuatro tiros libres para un total de 11 unidades; tuvo ocho rebotes y seis faltas.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV