LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 8 de diciembre de 2008

BASEBALL INVERNAL: VICTOR DIAZ NUEVO REY DE LOS HR EN REPUBLICA DOMINICANA

SAN JUAN, Puerto Rico. Los Cangrejeros de Santurce derrotaron ayer 4 vueltas por 3 a las Águilas del Cibao, en partido celebrado en el estadio Hiram Bithorn. Las Águilas en su primer compromiso el sábado, se llevaron la victoria 1-0 con una labor impecable de ocho episodios del veterano Julián Tavárez ante los Indios de Mayagüez. El hecho histórico correspondió a Víctor Díaz, que estableció ayer nuevo récord de jonrones en una temporada del béisbol dominicano, frente a los Cangrejeros de Santurce, en el segundo juego interligas, para romper el empate que tenia que Dick Stuart y Freddy García.

Con este cuadrangular, el 15, en el segundo episodio ante los envíos de Sean Youman, Díaz se hace dueño del primer escalón en el béisbol dominicano. Las Águilas perdían 1-3 a la altura del noveno episodio cuando consiguieron un cuadrangular del novato Julio Borbón, que empató a tres las acciones. Los Cangrejeros atacaron en el noveno, y lograron la carrera para sellar la victoria.

La victoria se la anotó Jesús Figueroa y el revés fue para Santiago Ramírez. Las tres carreras de los cibaeños salieron de los bates de Díaz y Borbón. Los mejores en el ataque por los cibaeños fueron Borbón, con jonrón y sencillo; Héctor Luna, par de incogibles; el veterano Luis Polonia coleccionó tres hits y Víctor Díaz, jonrón. Las Águilas del Cibao pusieron su récord en 22-19, y en los últimos 10 juegos tienen cinco victorias y cinco derrotas.

FUENTE: DIARIO LIBRE

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV