LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 13 de diciembre de 2008

GIGANTES GANAN PARTIDO 25, LICEY GANA SEGUNDO, TOROS Y CAPELLAN DOMINANA AGUILAS

GIGANTES 8 ESCOGIDO 2.

SANTO DOMINGO. Anoche, en el Quisqueya, los Leones del Escogido empezaron a colocarse "el respirador artificial" en la misma primera entrada.

No sólo permitieron un rally de cuatro carreras abriendo el juego, sino que, cuando fueron a batear, su abridor Carlos Gómez, sin pensar que el equipo lo necesitaba, fue expulsado por protestar un tercer strike en una especie de "el juego habló".

En efecto, en lo adelante el conjunto de San Francisco de Macorís, amparado en el buen pitcheo de Fabio Castro, Franklin Núñez, Francisley Bueno y Jerome Gambie, dominaron fácil a los escarlatas a los que vencieron con pizarra de 8 por 2, asegurando jugar para .500 en lo que resta de la serie regular, ahora con 25 triunfos y 18 derrotas.

Castro, que ganó, no sólo contó con el buen relevo de Núñez, Bueno y Gambie, pues a nivel ofensivo Juan Francisco, Víctor Méndez y Félix Martínez le dieron el apoyo necesario que los mantiene sólidos en el primer lugar del béisbol profesional. SEGUIR LEYENDO

LICEY 7 ESTRELLAS 4

SAN PEDRO DE MACORíS. Los Tigres del Licey derrotaban anoche 7 por 4 a las Estrellas Orientales, luego de ocho entradas completas. Anderson Hernández en el quinto episodio le conectó un doble a Félix Romero para llegar a 18 empatando la marca de todos los tiempos, la cual comparte con Jesús Alou (1963-64), Cecil Cooper (1973-74), Mike Brewer y Tim Tolman (1985-86).


Debutó con los Tigres el derecho Ubaldo Jiménez y en dos episodios no permitió hit y concedió dos bases por bolas.SEGUIR LEYENDO


TOROS 5 AGUILAS 1


SANTIAGO. El zurdo José Capellán dejó en dos hits la ofensiva de las Águilas en seis innings y Danny Richard bateó doble y dos sencillos en la victoria cinco carreras por una, de los Toros del Este frente a las Águilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol invernal que está dedicado a la memoria de Johnny Naranjo.

La victoria deja a los Toros solos en el segundo lugar a un juego de la primera posición en poder de los Gigantes del Cibao, cuando restan siete partidos para concluir la vuelta regular de la justa. Capellán (1-1), fue el lanzador ganador.

ponchó cinco y concedió par de transferencia. Nelson Figueroa sufrió su primer revés del torneo. Tiene tres victorias.SEGUIR LEYENDO



No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV