LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 6 de diciembre de 2008

RESULTADOS DE LA PELOTA

AGUILAS 12 TIGRES 10

SANTO DOMINGO -- Además de trepar a la tercera posición del torneo Johnny Naranjo, las Águilas se quitaron anoche un mono de la espalda. A ritmo de 16 hits vencieron por vez primera a su archirrival en el parque Quisqueya y extendieron a tres su racha de triunfos.

Ganó Claudio Vargas (1-1), que tiró 5.1 entradas de 10 hits, cinco carreras, cinco ponches y una base. Perdió Ramón Ortiz (1-1), que fue explotado con seis vueltas y seis hits en 2.1 entradas. Salvó Randy Choate (2).

Doble de Ronny Paulino y sencillo de Willy Aybar pusieron delante al Licey 2-0 en el primero.

Pero ramillete de tres carreras en los capítulos dos y tres, además de dos en el cuarto, inflaron la pizarra cibaeña.

En el segundo aguilucho, Michael Bourn bateó sencillo productor de dos vueltas y Julio Borbón sacó elevado de sacrificio que rompió el empate a dos. En el tercero, Luis Polonia pegó elevado de sacrificio impulsor y Alberto Castillo conectó incogible que produjo dos. Los cibaeños ampliaron en el cuarto cuando Peralta y Polonia batearon sencillos productores.

El Licey se acercó 8-5 en el sexto con tres vueltas cuando Ronnie Belliard anotó por "past ball" de Alberto Castillo y José Bautista pegó jonrón con un compañero a bordo.

Pero en el séptimo, doble productor de dos de Peralta y dos errores del cuadro azul dio lugar a que las Águilas hicieran cuatro.

En el noveno, los azules amenazaron con cinco vueltas con doble productor de tres de Bautista y sencillo productor de Carlos Triunfel . Los tres primeros bateadores del Licey se fueron de 16-0. Emilio Bonifacio (6-0), Erick Aybar (6-0) y Anderson Hernández (4-0).

Por Nathanael Pérez (Diario Libre)

TOROS 5 GIGANTES 4

SAN FCO. DE MACORÍS -- Los Toros tuvieron las bases llenas en el primero... y nada. Luego, en el sexto, nuevamente tuvieron el tránsito completo... y nada.

Pero, como a la tercera es la vencida, en el séptimo volvieron a llenar las almohadillas, en un inning en el que fabricaron un rally de tres carreras que les permitieron empatar las acciones.

Entonces, en el noveno, con el juego igualado a cuatro, sin hits, anotaron una carrera empujada por José Mercedes con rodado a primera, suficiente para vencer a los Gigantes 5-4 en el Julián Javier.

Con su triunfo, empataron en el primero, precisamente con los Gigantes.

Ganó Luis Valdez (3-0), con derrota para Julio de la Cruz y juego salvado para Julio Mañón (15).

Por Mario A. Rodríguez (Diario Libre)


ESCOGIDO 12 ESTRELLAS 6

SAN PEDRO DE MACORÍS -- El receptor Jarrod Saltalamacchia, pegó dos cuadrangulares, uno de ellos con las bases llenas en el octavo, en la victoria 12-6 del Escogido frente a las Estrellas, anoche en el parque Tetelo Vargas de esta ciudad.

El triunfo escarlata hunde más en el sótano al conjunto de las Estrellas, que vieron reducido a tres su número mágico para ser descalificados con relación al cuarto lugar del torneo de béisbol criollo, que está dedicado a la memoria de Johnny Naranjo. Con la victoria los Leones se mantienen a tres juegos del primer lugar y a dos de la importante cuarta posición de la justa. Tienen marca de 19-20 cuando le restan 11 partidos para completar el calendario regular

Nelson Payano fue el lanzador ganador del partido, mientras que Radhamés Liz cargó con la derrota.

Por Aquilino Báez (Diario Libre)

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV