LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 14 de diciembre de 2008

LICEY: RONNY PAULINO DA TRIUNFO CON HOMERUN;

LICEY 9 GIGANTES 8

SAN FRANCISCO DE MACORIS,- El receptor Ronny Paulino disparó cuadrangular de tres carreras en la octava entrada para que los Tigres del Licey derrotaran en la noche del sábado a los Gigantes del Licey 9-8 en el Estadio Julián Javier.

Paulino disparó además dos sencillos y un cuadrangular para contribuir al triunfo 24 del equipo azul que empató en la tercera posición con las Águilas Cibaeñas cuando restan siete juegos de la temporada regular.

El intermedista Anderson Hernández rompió, en la segunda entrada, la marca nacional de dobles al conectar su número 19 contra Beltrán Pérez, de los Gigantes, en la noche del sábado en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

Hernández, de 26 años igualó en la noche anterior en la ciudad de San Pedro de Macorís, la marca en poder de Jesús Alou (63-64), Cecil Cooper (73-74), Carmelo Castillo (85-86) de los Leones; Mike Brewer (85-86), de los Caimanes y Tim Tolman (85-86), de los Azucareros.

Domingo Michel había sido el jugador de los bengalíes que mas dobles había conectado en una temporada regular con un total de quince en el invierno del 1988-89.

TOROS 8 LEONES 2

SANTO DOMINGO -- Los Leones del Escogido necesitaban desesperadamente una victoria el sábado ante los Toros del Este. Pero el derecho Omar Beltré no estaba dispuesto a ceder ni un centímetro. Beltré (2-2) lanzó cinco entradas y solo aceptó tres indiscutibles para llevar a los Azucareros del Este a una victoria 8-2 sobre el Escogido, en el estadio Quisqueya.

El triunfo acerca más a los Azucareros (25-19) a su clasificación para el round robin, mientras que pone al Escogido

(20-24) en una situación precaria en relación a sus aspiraciones de avanzar a la postemporada del béisbol otoño-invernal dominicano.

Los Toros atacaron desde temprano, fabricando dos carreras en la primera entrada, gracias a un doble impulsador de Richardo Nanita y también a un error cometido por el inicialista Jarrod Saltalamacchia.

El conjunto de La Romana fabricó una carrera en la segunda, tercera, cuarta y sexta entrada. En el octavo, un doble de Esteban Germán produjo otras dos anotaciones para llegar a ocho.

Germán terminó de 5-3, con dos impulsadas, dos anotadas y Nanita ligó un doble en cuatro turnos al bate y remolcó una carrera.

La derrota fue para Julio Mateo (1-4), quien apenas trabajó dos entradas y un tercio, aceptando seis imparables y cuatro carreras, aunque apenas una de ellas fue limpia, siendo víctima de una pobre defensa del inicialista Jarrod Saltalamacchia y el receptor Miguel Olivo.

AGUILAS 6 ESTRELLAS 5

SAN PEDRO DE MACORIS -- En San Pedro de Macorís, Claudio Vargas lanzó seis buenas entradas y las Aguilas Cibaeñas vencieron por 6-5 a las Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas.

Vargas (2-1) lanzó seis entradas y solo aceptó dos carreras para mantener a las Aguilas en la segunda posición del

torneo dominicano. Franquelis Osoria retiró el último out del partido para conseguir su segundo rescate de la campaña.

El antesalista Jhonny Peralta remolcó un par de vueltas y Julio Borbón conectó de 4-3, con dos anotadas y una remolcada.

La derrota fue para Eddy Ramos (2-3) al aceptar una carrera en una entrada y dos tercios de trabajo.

Las Estrellas desperdiciaron un cuadrangular de Pablo Ozuna y Robinson Canó, con un doble empujador de dos carreras.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV