LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 1 de mayo de 2015

BULLS VENCEN A BUCKS Y VAN CONTRA CAVS

Www.ligaplenitud.net

Mike Dunleavy ayudó con 20 puntos y los Bulls de Chicago estuvieron cerca de un récord de la NBA, con lo que liquidaron al fin a los empeñosos Bucks de Milwaukee, al triturarlos el jueves por 120-66.
Con su victoria en el sexto encuentro de la serie, Chicago amarró su boleto para las semifinales de la Conferencia del Este.

Los Bulls, que se medirán a los Cavaliers de Cleveland en la siguiente etapa, se quedaron a cuatro puntos del récord de la NBA, del mayor margen de victoria en un encuentro de playoffs.

Minnesota humilló 133-75 a Saint Louis el 19 de marzo de 1956.

El encuentro quedó definido muy pronto, pero aun así deparó mucha de la intensidad y rudeza que marcaron los primeros cinco duelos de la serie. Y Dunleavy fue blanco de muchas de esas acciones. Recibió el golpe que llevó a la expulsión de Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee, por una falta flagrante en segundo grado, justo antes del intermedio.

El español Pau Gasol totalizó 19 puntos y Jimmy Butler añadió 16 por los Bulls.

Wiggings, mejor novato
Vestido con esmoquin, Andrew Wiggins lució a la altura de la ocasión al recibir el jueves su trofeo al novato del año de la NBA. Y el alero canadiense se vio incluso mejor en la cancha en su primera temporada como profesional.

Wiggins se convirtió en el primer jugador de los Timberwolves de Minnesota en recibir el galardón, y lo hizo de forma abrumadora con 110 de 130 votos de primer lugar y 604 puntos. Nikola Mirotic, de Chicago, terminó segundo con 14 votos de primer lugar y 335 puntos, y Nerlens Noel de Filadelfia fue tercero.

Www.ligaplenitud.net
Tomado de Listin Diario


By Victor R. Camacho Padua

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV