LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 13 de septiembre de 2011

LNB: FORTUNA Y GUZMAN JUGARAN HOY CON LOS LEONES

El escolta Manuel Fortuna y el delantero Manuel Guzmán estarán disponibles para los Leones de Santo Domingo hoy (martes) en el cuarto partido de la semifinal A del torneo de 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) frente a los Reales de La Vega.

Fortuna y Guzmán arribaron ayer al país después de haber ganado la medalla de bronce con la selección dominicana en el torneo Preolímpico de Las Américas que finalizó el domingo pasado en Mar del Plata, Argentina.

Ambos jugadores de la escuadra capitalina practicaron durante la segunda tanda de entrenamientos bajo el mando del dirigente José (Maíta) Mercedes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde se llevará a cabo el encuentro de hoy (martes) a partir de las 8:00 de la noche. Fortuna y Guzmán fueron claves para los Leones durante la primera parte de la temporada, cuando la organización roja implantó un récord de nueve victorias seguidas comenzando la temporada.

El escolta compila un promedio de 9.0 puntos, 3.5 rebotes y 3.0 asistencias en ocho encuentros con los Leones, mientras que el delantero tiene 12.4 y 7.1 rebotes en esa misma cantidad de choques.

Los Leones dominan 2- 1 el emparejamiento frente al combinado vegano y un triunfo de hoy (martes) enviaría a los escarlatas a la Serie Final del torneo de 2011 de la LNB.

La tropa roja viene de ganarle dos encuentros seguidos a los Reales, el último de ellos con marcador de 91-87, el pasado domingo en el Polideportivo Fernando Teruel.

LISTIN DIARIO/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV