LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 30 de mayo de 2014

REALES DERROTARON A TITANES

WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Los Reales en La Vega propinaron una dolorosa derrota 106-84 a los Titanes del Distrito Nacional durante la jornada de este jueves en el torneo de 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), opción Copa Banreservas.

Con esta derrota los Titanes ponen su marca en 5 victorias y 6 derrotas alejándose a dos partidos de la segunda posición del Circuito Sureste.

Los Reales marcaron el paso desde la primera mitad cuando hocieron 60 puntos y limitando a los Titanes a un total de 33 después de dos periodos. El equipo vegano contó con un total de 81 puntos de parte de 4 de sus 5 jugadores del quinteto inicial. Jimmy Baxter lideró el equipo con 24, seguido por Rigoberto Mendoza con 22, Walter Sharper encestó 18 acompañado de 9 rebotes y finalmente Adris Rodríguez encestó 17 para un balanceado ataque de Reales.

Por el equipo de los Titanes,Robert Jones comandó la ofensiva con 23 tantos, escoltado por Gerardo Suero con 21 puntos. El norteamericano Travis Hyman en su segundo encuentro con el equipo Titán marcó 7 puntos y capturo 9 rebotes.

Los Titanes continuaran los choques Intercircuito este sábado cuando enfrenten a los Huracanes del Atlántico en el Fabio Rafael González de Puerto Plata.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LNB.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV