LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 30 de junio de 2010

KELVIN PEÑA REGRASA A SELECCION


Kelvin Peña se reintegrará a los entrenamientos del preseleccionado nacional, luego de varios días de descanso por ligeros quebrantos de salud.

El nativo de Puerto Plata sufrió unos dolores en la zona abdominal y fue recluido en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas por 24 horas, pero ayer martes fue dado de alta, informó el ingeniero Frank Herasme, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

“Ya Kelvin está totalmente restablecido de sus quebrantos, le daremos unos cuantos días más de descanso hasta que se una al grupo en plenitud de condiciones”, resaltó Herasme.

Herasme sostuvo que “cuando llevamos al médico a Peña nos dimos un pequeño susto, se pensó hasta en apendicitis, pero eso fue descartado por los médicos que lo atendieron en el Hospital Central”.

Peña estará de seguro en el Campeonato Centrobasket 2010, que se efectuará en el país del 5 al 11 de julio en el Palacio de los Deportes.

Se reunirá en los entrenamientos con Jack Michael Martínez, Alex Salas, Manuel Fortuna, Charlie Villanueva, Joel Ramírez, Manuel Guzmán, Juan Coronado, Ronald Ramón, Carlos Paniagua, Carlos Morbán, Amaury Filión y Juan Pablo Montás.

FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV