LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 27 de enero de 2010

EL TORNEO SUPERIOR SERA DEDICADO A LUIS MANUEL BONETTI

LA ROMANA. La Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro), dedicará el XXVII Torneo Superior al secretario administrativo de la Presidencia, licenciado Luis Manuel Bonetti.

La dedicatoria del evento al ministro de gobierno se hará para enaltecer los méritos acumulados por éste en su trayectoria de hombre público.

La organización dijo en un comunicado firmado por su presidente Israel Altagracia y el secretario Raymond Tejeda, que la decisión de dedicar el torneo a Bonetti la adoptó de manera unánime el comité ejecutivo de la asociación.

Afirmaron asimismo que la medida contó con el respaldo pleno de los presidentes y demás directivos de los clubes San Martín de Porres, La Tribu de Quisqueya, Virgilio Castillo (Chola), Juan Pablo Duarte y Máximo Gómez.

“Nosotros, la Asobaro y los clubes, evaluamos los méritos como ciudadano, empresario y funcionario público de Luis Manuel Bonetti, pero por sobre todas las cosas, por su trayectoria en el deporte y por la colaboración brindada al baloncesto desde hace más de una década,” enfatizaron los deportistas.

Altagracia y Tejeda recordaron que Bonetti ha desempeñado varios roles en el deporte del aro y el balón que van desde dirigente, organizador y patrocinador.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV