LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 30 de enero de 2010

AL HORFORD ORGULLOSO DEL JUEGO DE ESTRELLAS


ATLANTA, GEORGIA. El solamente tiene 23 años de edad, está jugando fuera de posición para los Hawks, y por lo general se ve ensombresido por sus compañeros Joe Johnson y Josh Smith.

Sin embargo, los entrenadores consideran que el centro Al Horford es uno de los mejores jugadores de la liga. El fue nombrado con reserva del All-Star, el jueves, junto con Johnson para el juego del 14 de febrero en el Cowboys Stadium, en Arlington, Texas.

“Es como un sueño hecho realidad para mí”, dijo Horford, a quien los Hawks seleccionaron como el pick No. 3 del draft de 2007. “Cuando tú estás jugando al baloncesto es como un niño, imagínate a tí mismo cuando lo hace para la NBA. Y una vez llega al máximo nivel, ytrabaja duro para llegar a un All-Star”.

“Es una bendición para mí participar en este juego”, dijo.

Horford, de 6’10”, es inferior en estatura a los demás centros de la NBA, pero éste debe apreciar su eficacia de juego con Atlanta a con estilo y una buena defensa aplicada por el coach Mike Woodson.

“Creo que es un jugador muy bueno, y todo el mundo está de acuerdo en que es prácticamente un delantero de poder convertido en centro”, dijo el coach de Orlando, Stan Van Gundy. Y añadió que “su mayor desafío es la defensa que ejerce sobre los grandes centros en el poste bajo”.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV