LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 15 de enero de 2010

JACK MICHAEL MARTINEZ BRILLA EN LIGA DE LAS AMERICAS

XALAPA (Liga de las Américas) - Los Halcones UV Xalapa dominaron a Joinville 100-72 para mantenerse con marca de 2-0 y estar a un paso del Final Four de la Liga de las Américas.

El equipo mexicano tuvo un juego eficiente en la ofensiva, tirando un 56% de campo (64-36), incluyendo 15 triples y de 19-13 del tiro libre. Leandro García Morales hizo 20 puntos, Jack Michael Martínez 14 y Orlando Méndez 13.

El primer periodo fue dominado 24-10 por los mexicanos y no volvieron a mirar atrás. Leandro García Morales comandó la ofensiva de los mexicanos en el primer parcial con 11 puntos.

La primera mitad finalizó 59-30 y ya al terminar el tercer periodo la ventaja era 82-51.

Joinville nunca tuvo efectividad en sus tiros a larga distancia y solamente fueron efectivos en la pintura durante varias partes del juego. Andre Goes hizo 14 puntos y Manteguinha 10.

En la jornada del viernes, Joinville se mide a Malvín por el tercer lugar y Obras juega ante Halcones por el pase al Final Four.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV