LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 23 de enero de 2010

LA ROMANA Y EL BALONCESTO.‏

Quiero iniciar en esta ocasion felicitando de forma especial a los organizadores del torneo de baloncesto del Municipio de Villa Hermosa, que en esta semana entro a su fase final. los equipos representativos de las calles Manuel Santana(cufa) y Manolo Tavares Justo se enfrascaron al mejor de 5, y este jueves 21 de enero los azules dominaban 2-0, los de azules por que en el sector los equipos son llamados azules y rojos.

Ellos estan en las calles, esquinas, centros educativos, ahi cerca de nosotros y solo necesitan un pequeño empuje. Aprovecho tambien para invitar a los interesados en ayudar para realizar un torneo en el sector de villa progreso es un sector muy emprobecido y siento la responsabilidad de contribuir en algo con dicho sector y sus adolescentes y jovenes, si se anima me puede localizar al 809-844-9432 o en el email thepreacher55@hotmail.com.

Hasta una nueva entrega

POR BRAULIO MEJIA

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV