LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 19 de enero de 2010

LA ROMANA Y EL BALONCESTO.‏

Con este titulo quiero introducir lo que a partir de la fecha espero se constituya en una viva voz en favor de esta disciplina deportiva y la gran cantidad de jovenes de nuestra ciudad y provincia que estan deambulando por las calles pero que a la vez necesitan un incentivo para que puedan explotar sus habilidades.

No es un secreto para nadie que hay un gran numero de jovenes,adolescentes y niños quienes necesitan de la ayuda de nuestros dirigentes deportivos,maestros de la Educacion Fisica y toda persona interesada en los deportes,para que asi comiencen a transitar por el camino que bien podria llevarle a alcanzar el exito en el baloncesto.

caminemos por las calles de nuestros barrios: ¿Ha visto estas canchas improvisadas en donde juegan nuestros muchachos?, ¿ha visto cuanta destreza exhiben los mismos?, señores en esta ciudad y en sus Municipios hay material suficiente para convertirla en una verdadera potencia en este deporte.

en lo adelante seguire externando por esta via mi parecer esperando que surta algun beneficio.


¡hasta la proxima entrega,amigos!


POR BRAULIO MEJIA.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV