LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 14 de enero de 2010

EUROPA: SAMY MEJIA Y LUIS FLORES


Otro partido con cifras dobles en anotación ha colocado al dominicano Sammy Mejía como máximo encestador de la EuroCup, el segundo torneo de clubes en importancia en el Viejo Continente.

Mejía anotó 24 puntos en la más reciente victoria del Cholet Basket francés, esta vez 75-70 sobre el Dinamo de Moscú ruso. En 25 minutos que estuvo en cancha, Mejía lanzó de 9-8 del campo, de 6-3 en triples, tomó siete rebotes y repartió dos asistencias.

Ahora Mejía promedia 22,8 puntos tras jugarse seis fechas y el Cholet mejoró a 3-3 en el grupo F.

En otro choque, el francés Sluc Nancy de los hermanos Greer cayó ante el Panellinios Atenas griego por 77-64 con una discreta actuación de la pareja criolla.

Ricardo estuvo en cancha 39 minutos donde encestó 13 tantos y tomó dos rebotes. En tanto que Jeffrey marcó siete puntos y atrapó ocho balones.

En el EuroChallenge, una sobresaliente actuación de Luis Flores no impidió que el Krasnie Krilya Samara perdiera el invicto en este torneo que agrupa a 32 equipos. El quinteto ruso perdió ante el Scavolini PS italiano por 92-86.

Flores, que funge como el defensa tirador titular de su equipo, jugó 33 minutos donde lanzó de 11-7 del campo, de 1-1 en triples y de 7-7 en lances libres. Colaboró con cinco rebotes y un robo.

El Krasnie Krilya ocupa el primer lugar del grupo C con marca de 5-1. Flores, quien juega su primera campaña en la liga rusa, es el quinto mejor anotador del EuroChallenge con una media de 20 puntos por fecha.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV