LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 20 de enero de 2010

MARLON REFUERZA EN LIGA DE LAS AMERICAS

PANAMÁ.- Los dominicanos Richard Ortega y Marlon Martínez y el hondureño Pedro Salazar, serán los refuerzos del quinteto panameño Navieros de Colón, que participará en el cuadrangular de la III Liga de las Américas de Baloncesto a que se disputará en la capital panameña, informó hoy una fuente deportiva.

En el torneo, que se desarrollará en la Arena Roberto Durán del 22 al 24 de enero próximo, también participan los quintetos Halcones, de Córdoba (México), Universo, de Brasilia (Brasil) y Peñarol, de Mar del Plata (Argentina).

El ganador de este cuadrangular, correspondiente al grupo D, participará en el 'Final Four' de FIBA Américas, que ya tiene clasificado al Quimsa, de Argentina; Espartanos, de Venezuela; y Halcones de Xalapa, México.

Ortega será el armador del equipo panameño y su paisano Martínez actuará de centro, mientras que el hondureño Salazar jugará de poste, señaló a Efe el secretario ejecutivo de la Federación Panameña de Baloncesto, Eduardo Ottenwalder.

Según la fuente, Salazar ya se incorporó a los entrenamientos de los Navieros de Colón, mientras los jugadores dominicanos se incorporan mañana, jueves.

Ottenwalder señaló que los Halcones de Córdoba tienen previsto llegar hoy a Panamá, mientras que el Universo de Brasilia y Peñarol de Mar del Plata lo harán en el día de mañana.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV