LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 11 de octubre de 2013

BLAKE GRIFFIN SUFRIO UNA LESION EN LA RODILLA

WWW.LIGAPLENITUD.NET

LOS ÁNGELES -- Lo que parecía un evento amistoso y benéfico acabó siendo un dolor de cabeza para Doc Rivers y Los Angeles Clippers.

En la última jugada del partidillo entre titulares y suplentes el miércoles en la Universidad del Sur de California, Blake Griffin penetró hacia el canasto y recibió una falta del delantero Lou Amundson, cayendo al piso en dolor.

Griffin se levantaría y metería uno de los dos tiros libres, pero la resonancia magnética (MRI) que se le realizó el jueves a la mañana arrojó una contusión en la rodilla izquierda.

El delantero no tiene daño estructural pero se lo evaluará día a día, aunque Rivers descartó que sea algo de gravedad.

Los Clippers jugarán su próximo partido de pretemporada el viernes, cuando visiten al Energy Solutions Arena para enfrentar a Utah Jazz. Para ese partido no estaría disponible J.J. Redick, quien acusa un golpe en su cuádriceps izquierdo. Rivers confirmó el miércoles que el escolta estará fuera de acción por al menos 10 días. Quien sí podría hacer su debut es el alero Matt Barnes, quien no estuvo disponible en la victoria ante los Portland Trail Blazers, pero que está mejor de su dolor en el muslo izquierdo.
WWW.LIGAPLENITUD.NET/ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV