LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 28 de junio de 2009

SE ACABO LA ESPERA SMP CAMPEON


Eduard Santana fue el mejor de nuevo y se llevo el MVP de la final

La Romana.- A casa llena se corono el nuevo campeon del basketball romanense San Martin de Porres, en lo que era cronica de una muerte anunciada el equipo de Papagayo gano un campeonato luego de 22 anos de sequia y que bueno que sucedio para marcar el resurgir del baloncesto local.

La alegria de los de papagayo era muy evidente, abarrotaeon la cancha luego del partido, mientras SMP recibia su copa de campeones, la recibia Guarionex Rivera, Angel Avila (dee), los de papagayo ni siquiera dejaron que anuncuaran el MVP de la final y arranco Ramoncito con su copa a dar la vuelta olimpica, muy emotivo.

Apoyados en la ofensiva de Eduard Santana, Julius Nwosu y Ramoncito Ruiz los de las piedras ganaron este torneo que fue tan renido y competitivo, Eduard Anoto una vez mas 22 puntos y Ramoncito 15.

Este fue el torneo no. 26 que se realiza y el segundo que gana SMP. Los equipos mas ganadores del basket local han sido Savica 9, Chola 8, Quisqueya 4, JPD 2, SMP 2, Higueral 1

4 comentarios:

Lic. Sanchez dijo...

Sres. hay que destacar la excelente labor de Andy, Juan Pablito y Paul son tremendos jugadores y yo se que dieron lo maximo de ellos para retener la corona, pero esa es la vida unos pierden y otros ganan este ano nos toco celebrar a nosotros y nos sentimos muy agradecidos tanto con nuestros fanaticos como los mismos de la tribu que se comportaron excelentemente bien y algunos hasta compartieron con nosotros en la celebracion.

Dr. Victor Camacho, muchisimas gracias por el seguimiento de cerca que lleva con nosotros y con los demas sigue pa alante hermano mio.

Josias ya ta bueno tu has gozado demasiado!!! jejejejejej

honas te querermos como quiera.

mis queridos gracias y esperamos su apoyo en la carabana...


Lic. Freddy Edgar.

Anónimo dijo...

NI LAS ORACIONES DE SAN MARTIN AYUDARON A LOS DE QUISQUEYA, JAJAJJAJA, GANAMOS Y NOS VEMOS EL AÑO K VIENE, A LOS FANATICOS DE QUISQUELLA QUE POR FAVOR SINTONICEN EL PROGRAMA TONY CON EL PUEBLO, PORK C VA A REGALAR BOLA DE GOLPE - POR LA PELA QUE LE DIMOS EN ESTOS 4 DIAS!!!
PRECONCA, PAPAGAYO,LAS PIEDRAS, ALTO DE RIO DULCE, AL IGUAL QUE VILLA VERDE Y BANCOLA,GOCEN QUE GANAMOS, YO KIERON MI PELOTA, YO KIERO MI PELOTA, AHHHHH
FELICIDADES A LOS INTEGRANTE DE LA POTE BAND, MUY ORIGINAL.
FELICIDADES....

Lic. Sanchez dijo...

Papagayo, las piedras, preconca y altos rio dulce estan de fiesta esta semana completa, los que nos quieran acompanar ahi estaremos, los esperamos con la misma disciplina que tubimos en el poli durante el torneo. Gracias Dios por este triunfo, nosostros estamos que no nos cambiamos por nada ni nadie una felicidad que solo Dios sabe.

Ramon MVP SMP Campeon 2009, no me equivocaba cuando escribia esto en el chat de la pagina.


Lic. Freddy Edgar.

Lic. Sanchez dijo...

Andy y los muchachos que no le paren a na de eso y que suban a celebrar, eso de orgullo no es para nosotros.

Lic. Freddy Edgar

LIGAPLENITUD TV