LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 21 de febrero de 2014

CAMBIOS EN LA NBA: DANNY GRANGER PASA DE INDIANA A PHILADELPHIA

WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Houston
El plazo oficial de traspasos en la NBA se cerró sin ninguno de interés de cara al potencial de cada equipo y los que se completaron fueron todos de jugadores secundarios con la excepción de Danny Granger.

Fue enviado a los Sixers de Filadelfia, que dieron a cambio a Evan Turner y Lavoy Allen.

Los Sixers, que antes ya habían llegado a otro acuerdo con los Cavaliers de Cleveland para traspasar a Spencer Hawes, recibirán de los Pacers los derechos de selección de la segunda ronda del sorteo universitario del 2015.

Granger, de 30 años, en lo que va de temporada ha disputado 29 partidos y dos sólo como titular, con unos promedios de 8,3 puntos y 3,6 rebotes.

Turner, de 25 años, con cuarta temporada como profesional, tiene promedios de 17,4 puntos; 6,0 rebotes y 3,7 asistencias.

Los Sixers, que se quedaron sin hombres altos al traspasar a Hawes y Allen, llegaron a un acuerdo con los Clippers de Los Ángeles para recibir a Byron Mullens. También tendrán a Henry Sims y Earl Clark, además de los derechos de una segunda selección en el sorteo universitario.

Los Clippers también enviaron a Antawn Jamison a los Hawks de Atlanta para reducir el costo de su plantilla.

Andre Miller, que ha vivido una pesadilla con el entrenador de los Nuggets de Denver, Brian Shaw, tendrá nueva oportunidad con los Wizards de Washington, que enviaron  Jan Vesely a los Nuggets y a Eric Maynor a los Sixers que también tendrán dos derechos de selección de segunda ronda del sorteo universitario.

Los Bobcats de Charlotte recibieron a Gary Neal y Luke Ridnour de los Bucks de Milwaukee por Ramon Sessions y Jeff Adrien.

Los Rockets enviaron a Aaron Brooks a los Nuggets y recibieron a Jordan Hamilton, un jugador de gran poder físico que puede darles ayuda desde el banco.

San Antonio consiguió a Austin Daye, de los Raptors de Toronto, y envió a territorio canadiense a Nando de Colo.

Brooklyn se decidió por Marcus Thornton, de los Kings de Sacramento, que recibieron a Jason Terry y Reggie Evans.

Miami envió a Roger Mason Jr. y dinero en metálico a los Kings por un derecho de selección de segunda ronda.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
AP
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV