LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 17 de febrero de 2014

LEYENDAS DEL BASKET JUGARAN EN EL CLASICO EVARISTO

Evaristo Perez
WWW.LIGAPLENITUD.NET

Diez de los mejores jugadores locales de la historia del baloncesto dominicano y residentes en el extranjero, confirmaron su participación en el Primer Clásico de Baloncesto Evaristo Pérez, previsto para efectuarse los días 28 de febrero y primero de marzo en el Palacio Nacional del Voleibol Ricardo –Gioriver- Arias.

Hugo Cabrera, Luis Felipe López, Winston Royal, Eduardo Gómez, José Molina, Mario –Lolo- Regús, Mauricio Espinal, Julián – Bombo- McKelly, Tito Horford y Ercilio Astacio, aseguraron su compromiso para el evento que reunirá a exjugadores del baloncesto superior distrital durante las décadas de los años ‘70s y ‘80s, en un franco encuentro de camaradería y confraternidad, según expuso el exatleta Evaristo –Felo- Pérez.

“Ese grupo de jugadores se unirán a otros que daremos a conocer oportunamente, pero que éstos ya confirmaron su asistencia al certamen de tres días y dedicado a Manolo Prince por su reciente exhaltación al Salón de la Fama del Deporte Dominicano”, dijo el otrora gran rebotero criollo.

Pérez dijo que otro grupo no menos importante estará en la actividad de fin de semana y que incluye a Hugo Díaz, Alexis Sánchez, Pedro Pablo Pérez, Ricardo Ramón y Ruddy Pérez, entre otros.

Y añadió que “nos confirmaron, además, los panameños Mario Butler y Mario Gálvez, su presencia en el cuadrangular”.

Participantes

Pérez dijo que desde el plano local tendrán a Vinicio Muñoz, Víctor Chacón, Iván Mieses, Danny Vásquez, Sergio Taveras, Antonio Langa, Wilibo Bencosme, Héctor Gil, Diómedes Girón, Julio Balbuena, José Carrión, Felipe Payano, Víctor Hansen, Héctor Gil, Roberto Abad, José –Boyón- Domínguez, José –Maíta- Mercedes, Pedro Morel, Domingo Rosario y otros que escapan a mí memoria.

El excentro de la selección nacional y buque insignia del club San Carlos indicó que la invitación está abierta a todos los jugadores de esa época.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV