LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 14 de febrero de 2014

WADE ES DUDA PARA EL JUEGO DE ESTRELLAS

WWW.LIGAPLENITUD.NET

Dwyane Wade quedó fuera de la alineación del Heat de Miami que enfrentaría a los Warriors de Golden State la noche del miércoles debido a la irritación de los nervios de su pie izquierdo, con lo que está en duda su participación en el Juego de Estrellas.


Wade no jugó el martes contra los Suns de Phoenix debido a un dolor de cabeza y parecía en buen estado antes del juego en que Miami venció 111-110 a los Warriors. Habló con los periodistas en el vestidor y se le anunció durante el calentamiento previo al juego pero antes del comienzo el Heat informó que no jugaría.

Wade dijo que viajaría a New Orleans para el partido del domingo pero no está seguro de que jugará.
“No soy optimista, tampoco pesimista, sólo quiero mejorar”, dijo Wade, quien ha ido a 10 Juegos de Estrellas y fue seleccionado como titular de la Conferencia del Este en la campaña actual.

Wade dijo que al comenzar el calentamiento su pie le dio problemas y por lo que debió ir al vestidor.
Al revisarlo los médicos le diagnosticaron “caída del pie”, una debilidad o parálisis en los músculos que levantan el pie.

Valor devaluado de Williams

Han pasado casi siete años desde aquella lesión de rodilla catastrófica que pudo haber terminado con su pierna amputada, y la transición tan ardua como admirable de Shaun Livingston de fenómeno joven a jugador sabio de reparto ha sido la mejor historia de la temporada de los Brooklyn Nets. Sin embargo, su gran nivel llega al mismo tiempo que el bajo rendimiento de la actual superestrella de los Nets que no logra cumplir con las expectativas que se esperaban de él y de su contrato masivo.

Los Nets poseen una marca de 14-5 desde que comenzó el 2014 y de que todos los dieran por muertos tras una nueva lesión en el pie que marginó a Brook Lopez por toda la temporada. Ahora ellos tienen posibilidades reales de conseguir la localía en la primera ronda de los playoffs.

La buena racha arrancó cuando Livingston fue el base titular ante la ausencia de Deron Williams debido a un esguince de tobillo. La versatilidad y visión del juego de Livingston fueron cruciales para una defensa de los Nets que se volvió sumamente sólida, aun manteniéndose firme ante Kevin Durant y el Thunder durante su victoria en Oklahoma City a fines de enero.

En realidad, solamente Kevin Garnett tuvo un impacto más positivo dentro de la cancha que Deron Williams, aun durante esta buena racha. Pero “más útil que Shaun Livingston” no es lo que el equipo busca cuando le están pagando 98 millones de dólares a Williams.

Las expectativas son las que ponen a los logros en contexto. En verdad es muchísimo más divertido alentar por alguien como Livingston en su mejor versión en años que por la versión actual de Williams.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
AP/LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV