LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 17 de febrero de 2014

KYRIE IRVING MVP DEL ALLSTAR GAME DE LA NBA, ANTHONY BRILLA


WWW.LIGAPLENITUD.NET
Nueva Orleans
Carmelo Anthony impuso un récord del Juego de Estrellas, al acertar ocho triples, y aportó 30 puntos a la causa de la Conferencia del Este, que se sobrepuso a grandes actuaciones de Kevin Durant y Blake Griffin para vencer el domingo 163-155 al Oeste en el Juego de Estrellas de la NBA.

Durant y Griffin totalizaron 38 puntos cada uno, a cuatro del récord en este tipo de partidos.

Pero el Este anotó los últimos 10 puntos para resolver un encuentro en el que llegó a estar en desventaja incluso por 18 unidades.

Kyrie Irving anotó 31 puntos y repartió 14 asistencias, con lo que fue votado el Jugador Más Valioso. Con su contribución, el Este dejó atrás una racha de tres derrotas consecutivas.

LeBron James añadió  22puntos, siete rebotes y siete asistencias, por el Este.

Griffin acertó 19 de sus 23 disparos, mientras que Durant totalizó 10 rebotes y seis asistencias.

El Este logró detener la furia ofensiva desplegada por Durant y Griffin y de paso detuvieron su racha perdedora. “Esto es un gran honor para mi, hemos tenido pocos jugadores con premios de más Valioso”, expresó Irving.

Irving anotó 15 puntos en el cuarto periodo y el Este dejó atrás su racha de tres fracasos. james anotó 22 puntos, tuvo siete rebotes y siete asistencias.

“Las superstrellas de nuestra liga estaban juistamente compitiendo en cada jugada”, agregó Irving, quien destacó que el equipo trató de jugar una mejor defensa.

Griffin anotó 19 de 23 tiros, mientras que Durant concluyó con 10 rebotes ys eis asistencias.

El Oeste con un disparo de tres puntos por parte de Durante aventajó 155-153 a Este quedando 1.59 por jugar.

Mientras que Paul George realizó un disparo de tres.

El conjunto del Oeste llevaba tres años seguidos saliendo por la puerta ancha.

Sin embargo, la Conferencia Este sigue dominando las estadísticas históricas con balance 37-26.

Griffin y Durant estuvieron a punto de romper la marca individual de Wilt Chamberlain de 42 tantos desde 1962, ya que ambos terminaron con 38 cartones cada uno.

Los titulares por el Este fueron Paul George (Indiana), Anthony (New York), LeBron (Miami), Dwyane Wade (Miami) e Irving (Cleveland).

En tanto, por el Oeste los titulares fueron Stephen Curry (Golden State), James Harden (Houston), Durant (Oklahoma City), Griffin (Clippers) y Kevin Love (Tomberwolves).

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO
YOUTUBE



No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV