LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 21 de febrero de 2014

HORFORD INICIA REHABILITACION

 
WWW.LIGAPLENITUD.NET
Chris Vivlamore
 
Al Horford ha comenzado a rehabilitar su desgarrado músculo pectoral derecho reparado quirúrgicamente.

El centro de los Hawks publicó fotos de su primer período de sesiones en Instagram ayer miércoles.

También publicó el siguiente mensaje en Twitter: “ Primer período de sesiones de rehabilitación  Hecho con la fase de recuperación, ahora a conseguir la movilidad de vuelta”. Horford sufrió el desgarramiento del músculo pectoral el 26 de diciembre ante los Cavaliers. Se sometió a una cirugía que terminó con su temporada el 31 de diciembre.

La cirugía fue realizada en el Hospital Piedmont de Atlanta por el doctor Xavier Duralde y acompañado por el médico del equipo doctor Hawks Michael Bernot, de la Clínica Ortopédica Peachtree .

Horford no ha hablado públicamente desde la lesión. Indicó en las redes sociales el mes pasado que primero tenía que recuperarse de la cirugía antes de que pudiera comenzar el proceso de rehabilitación.

Horford sufrió una torcedura en el músculo pectoral izquierdo hace dos años, tras 11 partidos en la temporada 2011-12, antes de regresar en medio de la serie de primera ronda de playoffs contra los Celtics.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
The Atlanta Journal -Constitution
LISTIN DIARIO 

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV