LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 21 de febrero de 2014

LAKERS CAMBIARION A STEVE BLAKE A GOLDEN STATE


WWW.LIGAPLENITUD.NET
Los Angeles
Los Angeles Lakers transfirieron a su veterano armador Steve Blake a los Golden State Warriors a cambio de los escoltas Kent Bazemore y MarShon Brooks, confirmó este jueves el equipo angelino en su cuenta twitter.

El propio Blake dice haberse enterado de la transacción apenas unos minutos antes de que iniciara la noche del miércoles en el Staples Center de Los Angeles el partido contra los Houston Rockets.

“Estaba haciendo mi calentamiento cuando me llamaron a la oficina del técnico para decirme que me iba a Golden State”, declaró Blake momentos antes de salir de la instalación. “Tengo emociones encontradas. Lo más duro es mi familia. Probablemente pase cuatro meses separado de ellos”.

Los Lakers confirmaron la movida en un twitter enviado en la medianía del priemr cuarto del partido contra Houston: “OFICIAL: Lakers adquieren a KentBazemore20 & Marshon2 en intercambio por SteveBlake5”.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
AFP
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV