LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 1 de julio de 2018

LONZO BALL TIENE MENISCO DESGARRADO, ESTARIA LISTO PARA LA TEMPORADA


LIGAPLENITUD_BALONCESTO 
Lonzo Ball tiene un menisco desgarrado en la rodilla izquierda, pero se espera que el base de Los Angeles Lakers esté listo para iniciar la campaña, según las fuentes.
Las fuentes consideran que la lesión de Ball es menor. Yahoo Sports fue el primero en reportar sobre la ruptura de menisco.

ESPN reportó el 11 de junio que Ball tuvo una inyección rica en plasma a principios de esta temporada baja para tratar de fortalecer su rodilla izquierda. Ball ha intentado diferentes opciones de recuperación como es la inyección en plasma rico en plaquetas, además de mantenerse fuera cerca un mes tras la campaña para recuperase luego de que se perdió los últimos ocho juegos de la temporada regular con lo que se dominó contusión en la rodilla izquierda.
Ball le dijo a ESPN a principios de mes que la inyección funcionó porque su rodilla se “sentía bien ahora” y que acababa de regresar a las actividades relacionadas con el baloncesto después de pasar tiempo en la sala de pesas tratando de desarrollar músculo en la rodilla. Ball también pasó tiempo viendo películas con Magic Johnson, quien es el presidente de operaciones de baloncesto del equipo, y con el gerente general, Rob Pelinka.
“Realmente he visto a Lonzo emerger como un joven en la temporada baja”, dijo Pelinka la semana pasada después del draft de la NBA. “Él vendrá a la oficina, se sentará y tendrá una conversación directa sobre sus metas, sobre qué quiere hacer, los entrenamientos que quiere trabajar, las cosas que quiere hacer.
“Él realmente diseñó su propio plan de entrenamiento este verano. No fue un ‘hola, Lonzo, necesitamos que hagas X, Y o Z’. Él vino a nosotros y dijo que 'realmente me gustaría hacer esto, ¿qué opinan?'. Él vino al Magic y le dijo que le gustaría ver películas una vez por semana para aprender. Magic, Lonzo y yo tenemos una hora durante una semana haciendo las sesiones, y con Kyle Kuzma, con Brandon Ingram, con Josh Hart, para ver a estos chicos comenzar a optar por la grandeza, independientemente de lo que suceda este verano, eso en sí mismo es solo una gran cosa para nosotros”.
LIGAPLENITUD_BALONCESTO 
FUENTE:ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV