MOCA. El ansiado debut de Luis Felipe López con el club La Cancha terminó en una noche de pesadilla y que será un mal recuerdo, cuando su equipo quedó descartado por San Sebastián, proporcionando una soberana paliza de 114-97 puntos, dejándolo fuera de la clasificación del torneo dedicado al doctor José Rafael Vargas y en opción a la copa Sedefir.
López, conocido por su estadía en la NBA, sólo participó en un encuentro en el baloncesto superior de Moca, anotando 13 puntos, con 9 rebotes y 3 asistencias en 37 minutos de acción.
“El no era la elección que necesitaba La Cancha en este momento tan crucial donde nos jugábamos la clasificación del evento. Si revisan, fuimos campeones en el 2004 y el 2006 con Hansel Salvador de armador. ¿Por qué no buscaron un sustituto de la misma posición, para el juego frente al San Sebastián? Desde el principio sabíamos que nadie iba a controlar el partido y nos sacaron de concentración en pocos minutos”, manifestó una fuente que no quiso identificarse.
Al término del encuentro muchas caras se notaron afligidas y preocupadas, por segundo año quedan fuera de las finales del baloncesto mocano. “Ahora sólo queda trabajar fuerte en categorías menores y conseguir un armador…”, era la expresión de los fanáticos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario