El club Mauricio Báez, en representación de República Dominicana, se impuso en minibasket femenino 33-10 al combinado de la Fundación Gerencia de Venezuela, durante el partido inaugural de la Primera Copa Amistad de Baloncesto que se celebra aquí en tres categorías con equipos de ambos países.
Ángela Batista anotó 14 tantos y Catherine Peña añadió 11 por las dominicanas, quienes en todo momento lucieron mejor técnica. Por Venezuela, Danieldy Perdomo y Edilí Jasper anotaron cuatro cada una.
Previo al juego, una ceremonia precedió en la que desfilaron los tres equipos venezolanos (dos de minibaloncesto, de ambos sexos, y uno juvenil masculino) junto a los equipos locales.
Heriberto Morrison, subsecretario técnico de Deportes, pronunció las palabras de bienvenida y exhortación. Dijo que “la Primera copa Amistad se efectúa como parte del acuerdo de cooperación bilateral que existe entre los organismos deportivos oficiales de ambos países, el cual fue rubricado durante la presente gestión del secretario Felipe Payano, un deportista a carta cabal”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario