LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 17 de marzo de 2009

Y DESPUES DICEN QUE SON TRAIDORES DE LA PATRIA

Quisiera que estuvieran vivos Duarte, Sanchez y Mella pa´ que vean el disparate de su Quisqueya la bella....... bueno esto lo saco de un rap, pero se adapta muy bien a lo que me apresto a escribir ahora, nos dicen traidores a la patria porque queremos largarnos de este pais, pues, creo que estan equivocados los que no apoyen al que se quiere largar y esto lo digo en virtud de los recientes acontecimientos, principalmente del cambio de fecha (que no se ha anunciado ) pero que parece inminente para el torneo de basket superior romanense.

A un pueblo que mas vota por el gobierno de turno, a un pueblo tan sacrificado, que nos hagan esto no es justo y digo esto para preguntarles lo siguiente: ¿ Saben ustedes porque se ha postpuesto el torneo de basket? a continuacion al que no sabe le digo.

1.- El polideportivo tiene un hoyo de todo el tamaño desde LIDOBA y no lo reparan, es decir, seis meses (Responsabilidad de SEDEFIR).

2.- No hay Planta, eso no sirve y no se ha podido arreglar (Resp. SEDEFIR).

3.- El torneo se lo dedicaron a un politico de gran poder en La Romana y este prometio arreglar el tabloncillo y el hoyo para el 20 y esta es la hora que nada se ha hecho.

4.- Hace como un mes que SEDEFIR tiene un presupuesto para arreglar el poli y aun nadie ha dicho aqui estamos, dice el Jay que no hay "CUALTO".

5.- Ahhh y los enemigos del baloncesto se robaron los cables de electricidad del poli, hasta los que van por debajo de la tierra.

Mi gente vean que este problema del polideportivo se debe a que no se invierte en este pais en mantenimiento, si no pueden dejen eso señores vamonos hasta para la municipal pero dejen a la SEDEFIR y al Jay tranquilos que algun dia se acabara eso, ahhh y muchos dicen que es porque en este año no habra elecciones, pero recuerden que el que viene si y por ende hay que votar, el elector acumulara dentro de si ese rencor y se las cobrara.


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV