LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 30 de marzo de 2009

SAMEJI SOLIDO EN SANTIAGO

SANTIAGO. Sameji siguió con su dominio arrollador, en tanto que Plaza y el Club Domingo Paulino (CDP) se mantuvieron vivos, aunque con el aparato respiratorio puesto. Fue el saldo que dejó la jornada dominical del XXIX Torneo de Baloncesto Superior de aquí.

A primera hora, Hansel Salvador y Delkis Meléndez anotaron 21 puntos, cada uno, para encabezar a cinco hombres con cifras dobles que tuvo Plaza Valerio para imponerse por 92-79 al Cupes.

El triunfo mantuvo vivas las aspiraciones de los ganadores, al menos hasta la jornada de mañana. Y es que un triunfo de Pueblo Nuevo (4-5) sobre Cupes definiría el último clasificado a la ronda semifinal, eliminando a Plaza (3-6) y a CDP (3-6).

Osvaldo López fue el mejor por los representantes de Los Pepines (5-4), en tanto que Dernell Miller lo secundó con 19.

A segunda hora en la Arena del Cibao, Amaury Filión marcó 24 tantos y Danny Tavárez 12, para que Sameji lograra su octava victoria en nueve partidos al dar cuenta del CDP por 89-87.

Franklin Matos fue el mejor por los derrotados con 24 puntos, en tanto que Aneury Liriano cerró su casilla con 23.

La jornada de mañana la abren Sameji frente a Gregorio Urbano Gilbert (5-4) a partir de las siete de la noche

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV