LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 30 de marzo de 2009

ENTREVESTA A REGGIE CHARLES

1-Reggie como te sientes en tu primer año en la liga venezolana?
Bueno primeramente la gracias al dios todo poderoso..por todo y nada,me siento muy bien diria mas que bien super por la oportunidad que me ha dado el club de los gaiteros del zulia y me siento muy bien aqui en venezuela.
2-Que ves diferente a otras ligas que has jugado como la dominicana?
Aqui de lo que pueda yo apreciar creo que son los partidos,son muchos mas que los que jugamos alla pero el estilo de la liga casi es el mismo.
3-Eres la pieza clave de Gaiteros o tienes una buena ayuda del conjunto?
Creo que lo que estoy haciendo es aportar las pequeñas cosas del cual mi dirigente me pide y estar hay para lo que me necesiten..
4-Estas junto a Robert Sanders,que jugo contigo en el distrito nacional con Villa Duarte como va esa quimica?
Bueno creo que LA QUIMICA esta ya que nos conocemos muy bien tanto Sanders como Ruben y los resultados ya se estan viendo..
5-Crees que este va ser un gran año para ti en el baloncesto,ya que tuviste lesionado,te fortaleciste y estuviste en España y ahora vas a una liga dura y fuerte que nunca habias jugado?
La lesion que tuve las gracias les doy a mi dios todo poderoso que no fue nada grave,estoy muy pero muy bien y si que con dios por delante esta siendo y terminara siendo un muy buen año para mi..
6-Luego de Venezuela,hay posibilidades que vuelvas con los Cañeros para la Lidoba?
Fijate yo en verdad no se de inmediato lo que hare despues de aqui solo esperare y luego veremos lo que pueda suceder.
7-Reggie como esta tu relacion con la FEDOMBAL,hay comunicacion contigo para el proximo premundial y estarias dispuesto a representar el pais si eres invitado?
Mi relacion creo que siempre ha sido muy bien con los federados de mi pais y estoy y siempre he estado presto y dispuesto para representar esos bellos colores de mi bandera que es nuestra bandera no hay nada mas lindo y bello que vestir y representar tu patria lo estoy y siempre lo estare con la bendicion del grande..
8-Donde te gusta jugar mas,en el pais o en el exterior?
Bueno es una pregunta un poco complicada por los menos para mi ya que no importa donde tu estes siempre quieres venir a dar lo mejor de ti para tu fanaticada que son los que siempre estuvieron y estan contigo pase lo que pase, me siento muy bien cuando juego en mi pais..
9-Que tienes que decirle a los fanaticos de baloncesto y a todo el que ha seguido tu carrera?
Bueno quiero darles la gracias de manera muy especial a mi pais a mi club de donde soy y de donde vengo que es mi querido y mi apreciado club VIRGILIO CASTILLO (CHOLA) Y SOBRE TODO a mi gente de la romana, la barriada de la aviacion y todo los demas clubes que a pesar de que juego en contra de ellos siempre he percibido un gran respeto y cariño hacia mi persona,les agradesco de todo corazon..
10-Un mensaje final a los seguidores de esta pagina?
Mi mensaje a todos los fanaticos y no fan es que busquemos de dios todo poderoso... y a nuestra juventud que sigamos hacia delante y somos un gran pais,yo que he podido ver los diferentes lugares y me doy cuenta de lo mucho que podemos hacer siendo pequeños en # pero si muy grande de corazon y valor, gracias de nuevo a ti por la oprtunidad que me concedes...

POR FRANK BRITO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena entrevista, Exitos para Reggie Charles!!!

Saludos.

http://angelantonio.ws

LIGAPLENITUD TV