LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 13 de octubre de 2009

DELONTE WEST VUELVE A ENTRENAR CON CAVALIERS

INDEPENDENCE -- El escolta Delonte West retornó a las prácticas de Cleveland Cavaliers el martes luego de perderse una semana por problemas personales.

West tomó parte de la práctica en la facilidad de Cleveland Clinic Courts, pero no estuvo junto a sus compañeros en la parte de la práctica abierta a los medios de comunicación. Fue excusado la semana pasada por los Cavaliers, que le dieron tiempo para que arregle sus cuestiones médicas y legales.

El entrenador Mike Brown estaba feliz por tener a West de regreso, pero lo llevará día a día.

"Estuvo hoy aquí, lo entrené, mañana veremos cómo continúa", dijo Brown. "No estoy asumiendo ni adivinando nada. Sólo estoy dirigiendo a los muchachos aquí".

West fue tratado en el pasado por desorden bipolar. Fue arrestado en Maryland el mes pasado por acarrear armas de fuego.

Se perdió las primeras cuatro prácticas de Cleveland en el campo de entrenamiento sin ninguna excusa de por medio.

Se esperaba que West jugase en la exhibición de los Cavs el 6 de octubre, pero finalmente se fue con el permiso de la franquicia. No jugará el miércoles contra Washington y no se sabe a ciencia cierta cuando volverá a estar sobre el parquet.

Brown no se preocupa por el acondicionamiento de west.

"No creo que nunca vaya a estar fuera de forma", dijo Brown. "Tiene uno de esos cuerpos en los que no crees que jamás vaya a suceder algo así".

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV