LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 22 de octubre de 2009

LA VEGA : LA MATICA GANA EL PRIMERO Y LE QUITA EL INVITO AL PARQUE DE HOSTOS.

El norteamericano debutante Shaun Fountain encestó 2 tiros libres restando 2 segundos por jugar para sellar la primera victoria de Los Potros de La Matica al derrotar 84 por 80 a sus eternos rivales del Parque Hostos en un Bajotecho Fernando Teruel a casa llena.

La Matica pudo contener una embestida en los últimos 5 minutos de los del Parque Hostos, encabezados por Kelvin Peña, pero no pudo rematar cuando restaban 13 segundos por jugar en un intento a la canasta con el marcador debajo 80 por 82.

El refuerzo romanense Alexis Montas se adueñó de los tableros y completó su segundo doble-doble con 20 puntos y 22 rebotes, seguido por Junior de La Rosa con 21 puntos, Cesar Nolasco 17 puntos y el debutante Fountain 13 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias y 6 bolas robadas.

Por el Parque Hostos (2-1), Kelvin “El Pollito” Peña 29 puntos y 8 rebotes, William Gómez 21 puntos y 6 rebotes, Edgar Lugo 12 puntos, Carlos Paniagua 11 puntos y 9 rebotes.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV