LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 20 de octubre de 2009

URUGAY: REGGIE CHARLES DEBUTO

El dominicano Reggie Charles debutó el pasado viernes en la derrota de su equipo Hebraica y Macabi con marcador de 78 por 82 ante Olimpia en la Liga Uruguaya 2009-2010.

Reggie arribó a Montevideo el jueves e inmediatamente se puso a disposición de Hebraica y en su primer partido, saliendo desde la banca, terminó con 9 puntos, incluyendo el triple que obligó al tiempo extra, 4 rebotes, 1 bola robada y 3 bolas perdidas en 27 minutos.

Reggie tiró de 11-3 de campo (27%), incluyendo de 6-2 de tres (33%), y tiró de 2-2 de tiros libres (100%).

Luego del partido, el dominicano fue entrevistado por Basquet Caliente y dijo: “Primero le doy las gracias a dios y a ti por la oportunidad de darme a conocer aquí en este país, yo me siento con la culpa del partido de hoy (viernes), no lo pudimos sacar a flote, tengo el compromiso de trabajar duro, voy a dar lo mejor de mi, tenemos que potenciar un equipo joven, yo llegue anoche (jueves), cansado, con dolores estomacales”

En el tercer cuarto Charles cayó tirado en el piso tras tropezar solo. “Me di un golpe fuerte en el tendón de Aquiles y eso me limitó un poco más además de lo del estómago, espero poder mejorar el próximo juego y aportar mi cuota goleadora para que podamos ganar muchos partidos”.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV