LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 22 de octubre de 2009

NBA: KOBE BRYANT FUE ELCTO MEJOR JUGADOR DE LA DECA

El Sporting News nombró a Kobe Bryant como el mejor jugador de la NBA en la década, luego de un largo debate. La disputa estuvo entre el número 24 de los Lakers y Tim Duncan, ganador de cuatro títulos y dos premios de Jugador Más Valioso. Kobe ganó con el 55 por ciento de los votos.

Bryant declaró que “este año significó mucho. Fue muy satisfactorio, porque le dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a solucionar los problemas y ser mejores. Será un gran recuerdo. Yo siento que simplemente tenemos un gran equipo, un equipo divertido, que va desde nuestra química hasta cómo ejecutamos. Pasamos por muchos años de frustración para llegar aquí”.

Y a la hora de que alguien dé sus palabras en honor al jugador, habló el menos esperado:

“El asunto con Kobe es que, a lo largo de mi carrera, nunca vi a nadie que juegue con tanta fiereza como él. Y por fiereza me refiero a un instinto asesino extra, como cuando sabe que el partido está en definición no se va a asustar de tomar el tiro, no va a tener excusas. Cuando entrabamos en el último cuarto, ya sea en playoffs o en algún partido de la temporada regular y el equipo en general no estaba bien, Kobe no se asustaba del reto de ganar el encuentro. Iba a tomar esos tiros”. Palabras de Shaquille O’Neal.

La verdad, es una cuestión extremadamente interesante. Muchas dinastías se formaron en ésta década, por lo tanto muchos jugadores mostraron su juego, siendo merecedores de dicha mención, empezando por el que tomó la palabra, hasta quien quedó segundo. De todos modos, más que merecido el premio para Bryant.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV