LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 19 de octubre de 2009

LA VEGA: EL DOSA GANA EL PRIMERO Y HUNDE LA MATICA EN EL SOTANO.

Los campeones del Dosa batallaron hasta el final para derrotar 79 por 76 a Los Potros de La Matica, obteniendo su primera victoria del Torneo Superior Vegano en su versión XVI en el partido de cierre de la jornada dominical en el Bajotecho Fernando Teruel.

La Matica, que contó con el debut de Alexis Montas en sustitución de José Fortuna, estuvo dominando la mayor parte del partido, pero lances de tres de Juan Coronado y Stalin Fernández más un potente donqueo de Robert Sanders le dieron el triunfo a los del Dosa.

Por el Dosa, Robert Sanders 18 puntos y 13 rebotes, seguido por Benito Flores con 17, Juan Coronado 15 y 7 asistencias, Stalin Fernández 11.

Junior de La Rosa fue el mejor por los derrotados con 20, seguido por Cesar Nolasco con 12 tantos, Alexis Montas completó un doble-doble con 11 puntos y 15 rebotes, Edison Esquea 12.

El torneo continua el miércoles a partir de las 7PM. A primera hora, Enriquillo vs Dosa, y a segunda, La Matica vs Parque Hostos.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV