LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 13 de abril de 2008

QUISQUEYA CLASIFICA Y JPD ESTA CERCA

JPD 103 SAN MARTIN 92

El equipo de JPD dio un duro golpe a un equipo de San Martin que esta desmoronado, pero a lo interno y por esta razon el dia de hoy fue muy duro para el equipo que no logra la armonia, ya que Ramon Ruiz se nota desconcentrado y jugando de manera erratica, aun queda chance es solo apretar un poco, ceder por otro lado los deseos personales y jugar en equipo, ya que se ha notado a un San Martin muy diferente al que jugaba alegre hace solo un mes atras, si el equipo de quiere ganar necesita que la cabeza este bien.

Mientras el equipo que esta siendo dirigido por Leivy Jonatan gano y se nota mas armonia y entrega por parte de los jugadores de ese equipo, de esta manera el equipo de JPD se abono una importante 1ue los dejo solos en la segunda posicion a solo un paso de alcanzar su tercera final consecutiva, el equipo de JPD tiene record ahora de 2-2, mientras que San Martin esta ahora con 1-3.

Por los de JPD los mejores fueron: Carlos Martinez 25, Hansel 22, Felix Avila 17, Alexander Portalatin 16, y por los de Papagayo los mejores fueron: Ramon Ruiz 21, Otto Vantroy 20, Ricardo Lara 15 y Guarionex Rivera 11.

QUISQUEYA 89 VILLA VERDE 81

De manera facil el equipo de Quisqueya vencio a Villa Verde y de esta manera se clasifico para la final del torneo de baloncesto superior de La Romana, el partido lo paso casi todo el tiempo dominado por el equipo de Villa pero al final el equipo de La Tribu se repuso y vencio a Villa de manera contundente y definitiva para clasificar.

Por el equipo de Quisqueya fue comandado por: Andy Williams 26, Juan Pablo 20, Josue Abreu 16 y Wilkin Tejada 16.

Por el equipo de Villa Los mejores fueron: David Zabala 25, Henry Lalane 21, Christian Henrriquez 11 y Osiris Figueroa 10.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV