LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 28 de junio de 2018

KYRIE IRVING Y SHAQ ONEIL EN PELICULA "UNCLE DREW"


LIGAPLENITUD_BALONCESTO

Kyrie Irving llega al cine este 29 de junio con “Uncle Drew”, una película en que el anciano conocido con ese apodo sorprende a los jóvenes de las canchas de baloncesto por todo el país. El base armador de los Boston Celtics confesó que, a través de la comedia, se busca enviar un mensaje inspirador a los millones de fanáticos de este deporte en todo el planeta.

“Todo fue muy divertido, sumergirme en el papel de Uncle Drew, aprender de esas lecciones de vida, poder conectarme con diferentes tipos de audiencias y disfrutar de la experiencia mientras hacíamos la cinta”, admitió Irving, charlando con ESPN en Los Ángeles, durante un rápido intercambio sobre la producción cinematográfica.
Uncle Drew, interpretado por la estrella del quinteto de Boston, es la historia de un mítico ex-jugador de la NBA en edad avanzada, quien es contactado por un joven entrenador para ganar un campeonato callejero. Para ello, recluta a su antiguo equipo, quienes, a pesar de no tocar un balón por décadas, se llevan la jugosa bolsa de la victoria del Rucker Classic de Harlem.
Uno de ellos es el legendario Shaquille O’Neal, en el papel de “Big Fella”, un gigantesco profesor de karate infantil , quien acepta la invitación de Drew y se roba el show bailando fuera y dentro de la pintura, anotando canastas de ensueño, como solo ‘Shaq’ lo podía hacer y “aún lo hace”.
“Él es un gran compañero de reparto, trae mucha energía a los estudios de grabación y constantemente aportó algo especial al set, lo cual aprecié mucho” dijo Irving, sobre la participación de O’Neal.
Pero no solo Irving y O’Neal sorprenden con sus actuaciones protagónicas, los productores de la cinta contactaron y lograron la participación de otros miembros del Salón de la Fama de la NBA para completar un reparto de lujo. Entre ellos, la antigua estrella de los Indiana Pacers y 5 veces All-Star, Reggie Miller, quien interpreta el papel de un adulto con ceguera avanzada.
“Si hiciéramos una recopilación de todo lo que pasó detrás de cámaras con Shaq , podríamos hacer otra película; disfrutas todas las horas con él, dentro y fuera es un personaje”, dijo Miller.
El Director Charles Stone III aprovecha situaciones divertidas dentro del film para ponerle un poco de sarcasmo picaresco a las escenas. En una de ellas Shaq le dice a Uncle Drew “¡pasa el balón, Kobe!”, frase que muchos relacionan con Kobe Bryant, su antiguo compañero en los Lakers.
La cinta digna de un titular de Sports Center pone en la pantalla de ESPN la hazaña del escuadrón de Uncle Drew, que además cuenta con las asistencias de la ex-estrella de los Warriors, Chris Webber, en el papel de “Preacher” y el ex-guardia de los Denver Nuggets, Nate Robinson, encarnando a un anciano con dificultades de movilidad.
"Nos gustó participar en una película que envía un mensaje positivo a la comunidad y a todos los fanáticos de la NBA en el mundo", aseguró Robinson, refiriéndose al objetivo central de la trama que invita a la audiencia a no rendirse ante los obstáculos.
Aunque 'Uncle Drew' no es la única noticia por la cual Kyrie Irving está figurando estos días en los periódicos, dada la intermitencia de su permanecía con los Celtics y un potencial reencuentro con LeBron James; cuando se le preguntó si es cierto que esta cinta podría ser el abrebocas de una promisoria carrera en Hollywood, Irving fue enfático al responder:
“Sí, es verdad”, afirmó.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV