LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 9 de abril de 2008

QUISQUEYA Y JPD PICAN ALANTE EN INICIO DEL ROUND ROBIN

Los equipos de La Tribu y JPD iniciaron con el pie derecho el Round Robin al ganar cada uno su partido de basket en la doble jornada de hoy Martes.


LA TRIBU 102 VILLA VERDE 91

Con el debut de Juan pablo Montas que viene de una lesion en su tobillo y anoto 27 puntos a la causa el equipo de La Tribu vencio al Maximo Gomez de Villa Verde y de esa forma comienza el RR con 1-0, el partido fue dominado de principio a fin por el equipo ganador.

Los mejores por Quisqueya fueron: Andy williams 31, Juan Pablo Montas 27 y Wilkin Tejada 15.

Por el equipo de Villa Verde fueron los mejores: Henry Lalane 39 y Luis Nelson Ferreira 26.

El equipo de La tribu tiene record de 1-0 y el de Villa 0-1.

JPD 94 SAN MARTIN 84

Con gran Juego de carlos Martinez que anoto 28 pts para que JPD ganara su primer partido del RR y de esta manera empatara con el equipo de La Tribu que habia ganado a primera hora. el equipo de San martin fue muy aguerrido en todo momento y hasta el final buscaron la victoria pero el equipo de JPD con Martinez y Pache a la cabeza se encargo de ganar comodamente un partido que se cerro varias veces pero que JPD pudo sobre llevar y de esa manera jugar alzarse con la victoria lo cual puso el record de JPD es 1-0 perdidos y el de San martin es 0-1.


Los mejores por el equipo ganador de JPD fueron: Carlos Martinez 28, Abdias Pache 20, Hansel Salvador 17 y Carlos Sanchez 10.

Por los perdedores fueron los mejores:Ramon Ruiz 25, Otto Vantroy 18, Edwin Carela 16 y Guarionex Rivera 10.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV