LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 5 de mayo de 2017

AL HORFORD ENCESTO 16 PERO WASHINGTON DIO PALIZA A CELTICS, SE ACERCAN 2-1



WWW.LIGAPLENITUD.COM

WASHINGTON (AP) John Wall anotó 24 puntos, Isaiah Thomas fue contenido en 13 y los Washington Wizards tuvieron un sorprendente inicio para llevarse el jueves una aplastante victoria de 116-89 sobre los Boston Celtics en un duelo cargado de faltas técnicas para acercarse 2-1 en su serie de segunda ronda de playoffs.

Los Wizards aprovecharon una racha de 22-0 en el primer cuarto para tomar una ventaja de 34-12 mientras Thomas y el resto de los Celtics seguían fallando tiros de campo y perdiendo balones. El juego de antemano era una paliza en el segundo periodo cuando Kelly Oubre Jr., de los Wizards, fue expulsado por encarar a Kelly Olynyk luego que el pivote de Boston había cometido una pantalla ilegal.

Oubre podría recibir una suspensión por sus acciones. Pero no fue el único. En total hubo ocho faltas técnicas y tres expulsiones.

Otto Porter y Bojan Bogdanovic terminaron con 19 puntos cada uno por Washington, que mejoró a 4-0 su foja en casa en los playoffs. Las 119 unidades que Washington ha sumado en los primeros periodos son un record de la NBA para los primeros tres partidos de una serie.

En respuesta a lo que el entrenador Scott Brooks llamó una "mala noche ofensiva" en el segundo encuentro, Bradley Beal aportó los primeros siete tantos de Washington y terminó con 11.

A la defensiva, los Wizards hallaron la solución ante Thomas, que fue limitado a 13 puntos y encestó sólo tres de ocho tiros de campo. Thomas anotó siete de sus puntos por la vía de los tiros libres.

Por los Celtics, el dominicano Al Horford contribuyó con 16 puntos, tres asistencias y dos rebotes en 27 minutos.

WWW.LIGAPLENITUD.COM
TOMADO DE ESPN.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV