LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 12 de mayo de 2017

REPUBLICA DOMINICANA EN GRUPO IV PARA EL MUNDIAL

WWW.LIGAPLENITUD.COM
SANTO DOMINGO. La República Dominicana arranca su camino rumbo a la Copa Mundial de baloncesto 2019 en China el 24 de noviembre próximo en Saint Croix, ante Islas Vírgenes Estadounidenses.

Los criollos integran el grupo D que completan Canadá y Bahamas dentro del nuevo formato que ha copiado la FIBA al fútbol (FIFA) para llevar más partidos a más países y crecer.
En la primera ventana los criollos recibirán el 27 de noviembre a los canadienses.
La siguiente cita será el 22 de febrero de 2018 con viaje a Bahamas y el 25 serán anfitriones ante Islas Vírgenes.
La fase concluirá en el verano de 2018 con una visita quisqueyana a Canadá el 29 de junio y recibiendo a Bahamas el dos de julio.
Los mejores tres países de cada uno de los cuatro grupos avanzarán a la segunda fase, arrastrando los puntos.
Para la segunda ronda se formarán los grupos E y F con seis equipos cada uno jugando tres partidos en casa y tres en la ruta. Los tres primeros de cada grupo clasificarán al Mundial y el séptimo cupo será al cuarto lugar con mejor desempeño.
La segunda ronda será entre septiembre y noviembre de 2018 y febrero 2019. El grupo A lo integran Argentina, Uruguay, Paraguay y Panamá. En el B están Venezuela, Chile, Colombia y un rival por confirmar, y el C están México, Estados Unidos, Cuba y Puerto Rico.
WWW.LIGAPLENITUD.COM
tomado de Diario Libre

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV