LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 5 de mayo de 2017

GOLDEN STATE VENCE EN SEGUNDO PARTIDO DE LA SERIE A UTAH



WWW.LIGAPLENITUD.COM

OAKLAND (AP) Draymond Green mostró de cerca a Quin Snyder su buena forma y su amplio registro, al encestar cinco triples y anotar 21 puntos antes de un breve susto con su rodilla, en la victoria de los Golden State Warriors el jueves por 115-104 sobre el Utah Jazz, que puso el 2-0 en su semifinal de la Conferencia Oeste.

Kevin Durant sumó 25 puntos, 11 rebotes y siete asistencias, mientas que Stephen Curry aportó 23 puntos, siete asistencias y ofreció una asfixiante defensa para que Golden State se mantuviera invicto en seis juegos de playoffs.

En un Jazz sin el lesionado George Hill, Gordon Hayward se recuperó tras un mal primer partido y comenzó despacio el jueves hasta terminar con 33 puntos, mientras que Rudy Gobert acumuló 16 puntos y 16 rebotes antes de ser expulsado por faltas técnicas. Hill fue descartado antes el jueves por dolor en un dedo del pie izquierdo.

El tercer encuentro se disputa el sábado en Salt Lake City.

WWW.LIGAPLENITUD.COM
TOMADO DE ESPN.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV