LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 22 de octubre de 2008

CALIDAD DEL TORNEO SUPERIOR

¿Que hacemos para que suba la calidad del Torneo Superior?

El año pasado vimos en nuestro torneo superior que al pasar de los años la calidad y la simpatía del fanático por ir al polideportivo se va perdiendo, ya nada es como en los viejos tiempos que el publico se daba cita allí para gozar de las buenas jugadas y el show que montaban los refuerzos norteamericanos, los cuales daba gusto verlos jugar al igual que a jugadores como el fenecido Jesús Santana (El Gran Cufa), Esteban Céspedes, Ramón La Marina Puello, el también fallecido Jochy King, Eddie Batista, Pedro Maldonado (El Gato) y un sin numero de jugadores amantes del juego que daban todo en la cancha y que recibían menos cosas que los jugadores de hoy en día.

Se dice que se busca la forma para mejorar la calidad del torneo ya sea reduciendo los equipos o exigiendo mas nivel de economía y de los jugadores refuerzos a los clubes.

Ya no se ve esa gran rivalidad que en el pasado como la que había entre savica y chola, equipos que hoy en día no tienen esa calidad que en el pasado.

Y da pena que al comienzo de cada torneo todos digan campeón la tribu, pensemos en esto y juntos aportemos un granito de arena para que nuestro torneo no se quede en el olvido y que los fanáticos de aquel entonces que vuelvan a lo que era el pasa tiempo por excelencia de los romaneases el baloncesto.

Esto para a quien le pueda interesar.

Att. Jovanny Duluc.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV