LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 29 de octubre de 2008

LA VEGA: DARNER MILLER CON ENRRIQUILLO


Por Frank Brito

El formidable armador que llevo al Club los Pepines(Cupes) de santiago a la final y ha tenido varias experiencias internacionales,Darnel Miller de 6-5 de estatura debutatara este miercoles con el Club Enriquillo cuando se enfrente al Club La Villa en el XV torneo de baloncesto superior con refuerzos de la vega dedicado a Enrique Ramirez.


Miller que este año ha jugado en Santiago y luego jugo varios partidos en Moca con el Club San Sebastian, tambien participo con el equipo de Guarquieres de Margarita en Venezuela donde tuvo promedios de 14.5puntos por juego,3.6rpg, 6.1apg, 4.5spg.


Viene hacerle una gran ayuda en la posicion 1 que ha sido la debilidad del club enriquillo ya que traieron un dominican york muy joven que por problemas internos fue dejado libre,tambien el armador Daniel Ramirez no ha sido la gran ayuda como en años anteriores y tienen que reforzar la punta y apresurarse ya que estan en ultimo lugar con 1-5 detras de La Villa que si le ganan el partido de mañana les ganarian la serie particular.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV