LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 26 de agosto de 2008

ALEXIS MONTAS TIENE EQUIPO EN ESPANA

El Club ViveMenorca de la ACB se prepara para la pretemporada dirigidos por el técnico Ricard Casas y han sufrido la baja del jugador Ruben Burgos quien ha sufrido una inoportuna rotura de fibras en el gemelo derecho.

Para suplir esta baja han contratado los servicios del dominicano Alexis Montas, un jugador de potencia interior que el técnico catalán conoce a la perfección y quien realizará la Pretemporada con el ViveMenorca.

Alexis Montas ha pasado el reconocimiento médico a primera hora de la mañana y ya se ha incorporado con el equipo.

El Romanense se ha mostrado "muy contento por estar en Menorca y poder ayudar al equipo de Ricard Casas. Mi intención es ser uno más en la pista y estar para lo que se me necesite. Las Pretemporadas son muy duras y hay que rendir al máximo para el bien del equipo"

Referente a él mismo, Montas se considera "un jugador rápido y fuerte en el rebote, muy sacrificado para el equipo y que puedo colaborar positivamente para que el equipo prepare esta Pretemporada al máximo nivel"

FUENTE: www.basketdominicano.com

3 comentarios:

luife dijo...

me gusto la opinion de de sus abilidades pero no lo demostraste en SAN CRISTOBAL (pero me gustaron los dos donqueos que hizo)

luife dijo...

No habilidades pero no lo demostraste en SAN CRISTOBAL (pero me gustaron los dos donqueos que hizo)

luife dijo...

No niego tus habilidades pero no lo demostraste en SAN CRISTOBAL (pero me gustaron los dos donqueos que hizo)

LIGAPLENITUD TV