LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 29 de diciembre de 2009

KEVIN DURANT ACABO A NEW JERSEY


El alero Kevin Durant confirmó su condición de nueva estrella de la NBA al conseguir 40 puntos que ayudaron a los Thunder de Oklahoma City a vencer por 105-89 a los Nets de Nueva Jersey, que perdieron el décimo partido consecutivo.

Durant, que empató su mejor marca de la temporada, también aportó cinco rebotes y tuvo el apoyo del pívot serbio Nenad Krstic, ex jugador de los Nets, que anotó 19 puntos, mientras que el base Russell Westbrook consiguió un doble-doble de 11 tantos y capturó 10 balones bajo los aros.

El reserva Nick Collison también aportó un dobledoble de 11 puntos y 10 rebotes para que los Thunder (16- 14) lograsen el tercer triunfo consecutivo.

La defensa de los Thunder realizó una buena labor, especialmente en la recta final de la segunda parte cuando sólo permitieron que los Nets anotasen 17 puntos.

El alero chino Yi Jianlian con 29 puntos, empató su mejor marca como profesional, lideró el ataque de los Nets (2-29) que ya establecieron la peor racha perdedora en la historia de la NBA con 18 derrotas consecutivas al comienzo de temporada.

El escolta Courtney Lee aportó 17 puntos, el alero Trenton Hassell logró 14 y el base Devin Harris sumo un doble-doble de 11 tantos con 11 asistencias.

(EFE) Charlotte
Charlotte 94
Milwaukee 84
El alero Gerald Wallace aportó un doble-doble de 21 puntos y 14 rebotes para que los Bobcats de Charlotte derrotasen 94-84 a los Bucks de Milwaukee, que perdieron el tercer partido consecutivo.

El base Donald Murray consiguió 16 puntos como reserva para consolidar el ataque de los Bobcats (12- 17), que se vieron favorecidos por el bajo rendimiento de los titulares de los Bucks.

El entrenador de los Bucks, Scott Skiles, no tuvo ningún problema en mandar al banquillo a los jugadores franquicia, el escolta Michael Redd y al pívot australiano Andrew Bogut, ante la actitud poco constructiva de sus jugadores que en la primera parte, ya estaban abajo 22 puntos en el marcador.

Redd y Bogut se habían combinado con sólo una canasta en 10 tiros de campo y Skiles decidió no sacarlos en la segunda parte cuando el equipo hizo su mejor juego.

El base novato Brandon Jennings aportó 24 puntos, siete asistencias y dos rebotes, pero también cometió cinco pérdidas de balón de las 17 que tuvo el equipo, que sólo logró un 38 por ciento de acierto en los tiros de campo.

El alero argentino Carlos Delfino jugó sólo 11 minutos para aportar dos puntos (1-5, 0-3, 0-0), capturó tres rebotes, dio una asistencia y puso un tapón.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV