LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 4 de febrero de 2010

AL HORFORD DOBLE DOBLE EN VICTORIA HAWKS

ATLANTA -- Joe Johnson anotó 34 puntos, Jamal Crawford añadió 22 y los Atlanta Hawks se sobrepusieron a una desventaja de nueve puntos en el último periodo para derrotar el miércoles 103-97 a Los Angeles Clippers.

El dominicano Al Horford contribuyó a la causa de los Hawks, al encestar 16 puntos y atrapar 10 rebotes. Convirtió cinco de 10 disparos de campo y seis de siete libres, en una actuación de 38:08 minutos.

Los Hawks, que venían de sufrir derrotas consecutivas como visitantes en Orlando y Oklahoma City, tienen ahora una foja de 20-5 en casa.

Chris Kaman y Eric Gordon anotaron 17 puntos cada uno por Los Angeles. Los Clippers finalizaron una gira de ocho partidos con apenas dos victorias y han perdido 13 de 15 duelos en cancha ajena.

Marcus Camby, el tercer jugador con más rebotes en la NBA, totalizó 20 por Los Angeles. Atlanta nunca estuvo en desventaja después de que los dos tiros libres de Crawford pusieron los cartones en 90-88 con 3:35 minutos por disputarse.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV